Tiramillas.netMARCA.com

Susan Boyle, una inesperada estrella con una voz celestial

J. CARLOS JURADO Martes, 21 de abril de 2009

Susan Boyle ha pasado de ser una desconocida desempleada escocesa de 47 años a una de las cantantes más famosa del Reino Unido gracias al programa televisivo 'Britain’s Got Talent', la versión inglesa de 'Tú sí que vales' en España. Segun el tabloide inglés 'The Sun', la canción que intrepretó durante el casting, 'I dreamed a dream' del musical 'Los Miserables', ya ha sido visto por 100 millones de personas en todo el mundo, mientras que la ceremonia de investidura de Obama como presidente de los Estados Unidos el pasado mes de enero ha recibido 18,5 millones de visitas hasta el momento.

Tal es la fama que ha logrado Susan Boyle que una productora de películas pornográficas con base en Los Ángeles le ha ofrecido un contrato de un millón de dólares para perder su virginidad frente a las cámaras. Y todo porque la propia Susan Boyle, que suele trabajar de voluntaria en una iglesia de Blackburn, ha reconocido que nunca la han besado.

Hasta que ese momento llegue, Susan Boyle se tendrá que conformar con acrecentar su ya fama mundial. En la última semana, ya ha concedido más de 60 entrevistas y se espera su próxima aparición en el programa de Oprah Winfrey.

El caso de Susan Boyle no es nuevo. En 2007, Paul Potts pasó de vender móviles a convertirse de noche a la mañana en un fenómeno de masas gracias al mismo programa en el que ahora está despuntando Susan Boyle. Paul Potts ganó el concurso, lanzó al mercado su primer trabajo 'One Chance' ('Una oportunidad'), llegando a ser el disco más vendido del Reino Unido, y se hizo mundialmente famoso. O mucho cambian las cosas o Susan Boyle va por el mismo camino.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL