Tiramillas.netMARCA.com

La moda sigue pasando revista

ENRIQUE BERNAOLA Martes, 21 de abril de 2009

A punto de cumplir los treinta años sobre los escenarios, Depeche Mode siguen siendo noticia ya que esta semana se lanzó a la venta su duodécimo álbum de estudio titulado 'Sounds of the Universe'. Este nuevo trabajo ha causado mucha expectación entre sus fans, que han tenido que esperar hasta casi cinco años a ver material fresco.

La oferta que proponen esta vez los ingleses no es nueva, pero no por ello aburrida. Este nuevo disco se presenta como un disco ecléctivo y con mucha energía, algo que siempre es condimento en el grupo que lidera su cantante, Dave Gahan.

En algunas ocasiones del disco se pueden observar claras referencias al rock industrial, género del que son uno de los principales exponentes en la escena musical. Algunos dicen que es uno de sus mejores discos después del mítico 'Violator', algo que acrecienta la publicidad para un grupo que casi no la necesita.

Con casi cien millones de discos a lo largo de toda su carrera, Depeche Mode (que en francés viene a ser 'Revista de moda') vuelven a la carga con trece nuevas canciones que harán las delicias del rock electrónico y la música industrial. Aquí puedes ver el videoclip de su primer single titulado 'Wrong'.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL