Tiramillas.netMARCA.com

Premio Triumph de diseño de lencería íntima

Laura Sánchez en el 'Triumph Inspiration'

TIRAMILLAS Jueves, 23 de abril de 2009

La actriz y modelo Laura Sánchez ha sido la madrina de honor de la final nacional del prestigioso premio de diseño de lencería 'Triumph Inspiration', que se ha celebrado en el restaurante Thai Gardens de Madrid.

El conjunto ganador 'Future Pin Up' recibe la influencia artística de la chica robot de la película de Fritz Lang

La onubense, vestida con un llamativo traje corto de aire futurista, pudo entregar el premio a Beatriz González, del Instituto Europeo di Design de Madrid, por su modelo Future Pin Up, un conjunto que reunía la estética pícara y sensual de las pin ups de los 50 y la influencia artística de la chica robot de las películas de Fritz Lang.

González tendrá que enfrentarse el próximo mes de septiembre con estudiantes de moda de las escuelas de moda más prestigiosas de otros 35 países en la final internacional.

En segundo lugar quedó Engracia Rodríguez Pena de la Escola DÁrt i Superior de Disseny de Valencia con 'The Flappers', que refleja el espíritu de una generación de mujeres que con su fuerza revolucionaria cambiaron la visión de la mujer que se tenía en los años 20.

En tercer lugar, Marcela Alvarez Larios de la Escola DÁrt i Superior de Disseny de Valencia con el tema Barbarella, que toma como pauta artística el futurismo retro de los años 60.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL