Tiramillas.netMARCA.com

Gisele Bündchen exhibe su compromiso ecológico

Jueves, 23 de abril de 2009

La modelo presentó la nueva colección de 'Ipanema by Gisele Bündchen'. La compañía brasileña trajo a la popular modelo a la capital española para presentar, a nivel internacional, las sofisticadas propuestas de calzado que llevan el nombre de la considerada como una de las mujeres más bellas del mundo.

La modelo presentó la nueva colección de 'Ipanema by Gisele Bündchen'

Además, cabe recordar que las colecciones de 'Ipanema by Gisele Bündchen' llevan aparejado un componente medio ambiental, derivado del compromiso ecológico tanto de la modelo como del fabricante brasileños. la presentación, que tuvo como escenario el ‘glamouroso’ hotel Eurostars Madrid Tower, despertó una gran expectación, pues a la convocatoria acudieron decenas de medios de comunicación, tanto españoles como de otros países europeos.

100% Gisele
Con su habitual simpatía y elegancia, la modelo atendió con su naturalidad y desparpajo a las cuestiones que se le plantearon desde la sala. Gisele elogió las nuevas propuestas que Grendene ha desarrollado bajo su nombre: “No son unas simples sandalias, sino que son unos modelos de calzado que, bajo el perfil de sandalia, se presentan como unas opciones muy sofisticadas y versátiles. Resultan ideales en verano, pues los puedes llevar durante el día, para ir a la playa, por ejemplo, y te las puedes calzar de noche, para salir de fiesta. Basta con cambiar el vestuario, pues estas sandalias son igualmente válidas para conjuntar con un vestido que con unos vaqueros, pues en la colección hay colores muy neutros, fácilmente combinables...”.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL