Tiramillas.netMARCA.com

¡Te invitamos a la Gran Fiesta de Gaceta Universitaria!

TIRAMILLAS Miércoles, 29 de abril de 2009

El periódico Gaceta Universitaria, una referencia en los campus de todo el país, cumple 18 años, una edad que hay que celebrar por todo lo alto. Por eso te quiere invitar el próximo 12 de mayo a la fiesta que han organizado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, con un sinfín de actuaciones, barra libre, sorteo de cuatro ordenadores ¡y la oportunidad de celebrarlo con nosotros!.

Apúntate el próximo 12 de mayo a la fiesta que hemos organizado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, con un sinfín de actuaciones, barra libre y sorteo de cuatro ordenadores

Sólo tienes que entrar en www.gacetauniversitaria.es, pinchar en Gran Fiesta XVIII Cumpleaños GU y enviarnos tu nombre, DNI y ciudad de residencia. ¡El 8 de mayo sabrás si eres ganador de una de las invitaciones dobles!

Desde su nacimiento, el 12 de mayo de 1991, Gaceta Universitaria ha sido puntual todos los lunes para ofrecer a los estudiantes las últimas noticias de la vida universitaria, lo mejor en preestrenos de cine, las novedades de música y lo más puntero en tecnología. Y, desde hace poco más de dos semanas, tienes todo esto y mucho más en nuestra página web, donde puedes participar en encuestas, ver nuestras propuestas de ocio para la semana y visitar la sección más calentita: la de sexo.

Actuaciones de lujo
El próximo 12 mayo, 450 afortunados podrán asistir al fiestón que se celebrará en la Salón de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, a partir de las 21.00 horas, y a la que no faltarán las actuaciones de los mejores grupos alternativos como The Secret Society, Miss X y His Majesty the King; el sorteo de cuatro ordenadores de última generación, barra libre con las mejores marcas y una interminable lista de sorpresas que te dejarán boquiabierto.

Invitaciones para dos personas
Si no te lo quieres perder, sólo tienes que entrar en la web www.gacetauniversitaria.es, pinchar en Gran Fiesta XVIII Cumpleaños GU y mandar tus datos antes de las 14.00 horas del jueves 7 de mayo. Si eres uno de los agraciados, recibirás un correo electrónico confirmando tu invitación para dos personas el 8 de mayo. ¡Date prisa, y no te pierdas la que sin duda será la fiesta del año!

Barra libre, sorteo de ordenadores de última generación, actuaciones en directo... No te pierdas el fiestón del año

Barra libre, sorteo de ordenadores de última generación, actuaciones en directo... No te pierdas el fiestón del año

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL