|MARCA TV|Twitter|RSS|
Miércoles, 27 de mayo de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

George Clooney será un asesino en 'A Very Private Gentleman'

TIRAMILLAS Martes, 19 de mayo de 2009

George Clooney, el galán más clásico del cine actual, cambiará su imagen para su próxima película, 'A Very Private Gentleman', en la que encarnará a un asesino que se refugia en un pequeño pueblo de Italia, informó la revista Variety.

La película adapta la novela de Martin Both y Clooney también desempeñará labores de producción

Esta película, que adapta la novela de Martin Both y en la que Clooney también desempeñará labores de producción, estará dirigida por el holandés Anton Corbijn, responsable de la celebrada película 'Control', sobre Ian Curtis y Joy Division, su mítico grupo.

Producida por Focus Features y escrita por Rowan Joffe , 'A Very Private Gentleman' comenzará a rodarse en Italia este otoño, un país en el que Clooney ya ha filmado otras películas como 'Ocean's 12' y en el que el actor y director incluso se ha comprado una casa.

Un asesino con mucho encanto
En el pueblo italiano en el que se rodará la película, el personaje de Cloooney se preparará para cometer su último crimen con discreción. Pero el encanto irresistible del actor hace difícil que pase desapercibido y pronto se gana a los habitantes (hombres y mujeres) del lugar, lo que pone en peligro su misión.

En Cannes, además, su última película de la rama independiente de su carrera ha encontrado distribuidora para los Estados Unidos. Según las mismas fuentes de Variety, la comedia bélica 'Men Who Stare at Goats', con un reparto en el que también figuran Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges, ha sido comprada por la empresa Overture.

[foto de la noticia]
Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL