|MARCA TV|Twitter|RSS|
Jueves, 18 de junio de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

Matthew Fox en España para estrenar la nueva temporada de 'Perdidos'

TIRAMILLAS Jueves, 18 de junio de 2009

Con motivo del estreno de la segunda temporada de 'Perdidos', el actor Matthew Fox visitó nuestro país. Dado a conocer en los noventa gracias a 'Cinco en Familia', ganadora del Globo de Oro a la Mejor Serie Dramática, y visto recientemente en la película rodada en España En el punto de mira, Fox lleva cinco años metiéndose en la piel del cirujano de moral intachable Jack Shephard, papel que le ha valido el Saturn Award al Mejor Actor, entregado por la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror de Los Ángeles.

Un personaje que los guionistas pensaban matar en el segundo episodio de la primera temporada, pero que fue transformado en el protagonista y líder de los supervivientes

Un personaje que los guionistas pensaban aniquilar en el segundo episodio de la primera temporada de la serie, pero que fue mantenido y transformado en el protagonista y líder de los supervivientes.

La vida de Jack arrastra a Matthew
Para matthew Fox rodar 'Perdidos' ha sido un gran cambio personal y familiar. Al estar rodando en Hawai, toda su familia se mudó a las islas. Además, en lo que respecta a su carrera cinematográfica, esta serie le ha dado muchas otras oportunidades, como la de participar en grandes películas y con directores con los que siempre había soñado trabajar.

La nueva temporada de 'Perdidos'
La nueva temporada de 'Perdidos' aterrizará en Cuatro a principios del mes de julio, pese a que la primera temporada finaliza este mismo domingo 31, inaugurando la segunda fase de un año en el que la cadena se propone dar el trato que se merece a una serie adictiva, que no deja de obsesionar a una legión de voraces seguidores que encontrarán en Cuatro un fiel aliado para desentrañar los misterios de una isla que, en esta nueva etapa, no dejará de lanzar pistas acerca de su extraña naturaleza.

El final, cada vez más cerca
El final se verá definitivamente en 2010. Matthew Fox ha declarado en su visita a España que ya conoce el final y cómo va ser el argumento de la sexta y última temporada y piensa que "personalmente, creo que va a ser un final realmente satisfactorio para la mayoría, pero si hay alguien que ya tiene pensado otro final, es evidente que no va a estar de acuerdo".

Jack Shephard, el personaje que interpreta Matthew Fox en 'Perdidos', se ha convertido en el eje de la serie

Jack Shephard, el personaje que interpreta Matthew Fox en 'Perdidos', se ha convertido en el eje de la serie

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL