|MARCA TV|Twitter|RSS|
Viernes, 29 de mayo de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

'Millennium' protagoniza los estrenos de cine este fin de semana

TIRAMILLAS Viernes, 29 de mayo de 2009

Los seguidores de la trilogía 'Millennium' ya pueden ponerle cara a sus personajes ya que se estrena la adaptación cinematográfica de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. La primera entrega de la saga de Stieg Larsson se convirtió en fenómeno literario. Con más de diez millones de libros vendidos, ahora la taquilla tiembla. Un 'thriller' que refleja una Suecia que nada tiene que ver con su idílica imagen y mucho con la violencia y la doble moral.

También se estrena 'Radio encubierta'. Carcajadas y buena música en esta comedia británica. La dirige Richard Curtis, el mismo de 'Cuatro bodas y un funeral'. Con añoranza revive la explosión del 'rock' y del 'pop' británico de los años sesenta gracias, en parte, a las radios piratas, clandestinas. Un grupo de excéntricos y melómanos tendrá que pelear duro por sacar adelante Radio Rock ubicado en un barco.

Y más de músicos: 'Notorius'. Esta vez del malogrado icono del 'rap' Notorius. Una 'biopic' del polémico músico que fue asesinado tras una entrega de premios en 1997, supuestamente por venganza. Uno de los primeros jóvenes de Brooklyn que escupió en sus canciones duras críticas a una sociedad racista y empobrecida.

Y siguen sonando canciones. La Lupe es la obsesión de una joven que quiere ser cantante a pesar de las zancadillas familiares. Los temas que encubraron a la cantante cubana le servirán para salirse con la suya.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL