|MARCA TV|Twitter|RSS|
Martes, 9 de junio de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

Arrestan en Madrid al hombre que agredió a la actriz Sara Casasnovas

TIRAMILLAS Martes, 9 de junio de 2009

Un admirador obsesionado con la actriz española Sara Casasnovas, quien trabaja en la serie de televisión 'Amar en tiempos revueltos', intentó agredirla el pasado domingo por la noche con una ballesta, molesto porque la joven no contestaba sus cartas de amor.

Una fuente policial informó que el agresor llevaba dos ballestas, aerosoles de defensa, flechas con punta tipo arpó, una soga y un recipiente con gasolina

Una fuente policial informó que el agresor, un alemán de 39 años, fue arrestado y al momento del ataque llevaba una mochila militar con un arsenal dentro: dos ballestas, aerosoles de defensa, flechas de plástico con punta tipo arpón de unos 15 centímetros, una soga gruesa y un recipiente con gasolina, entre otras cosas. "La intervención de un amigo de la actriz evitó que el hombre hiriera con una ballesta a la actriz en la cara", dijo el lunes la portavoz de la policía.

La agresión tuvo lugar a la salida del teatro Reina Victoria, donde Casasnovas representa la obra 'La noche de la iguana', dijo la web del canal de televisión RTVE.

Un ataque premeditado
En primera fila, junto a la entrada de camerinos, el agresor acechaba a su víctima. Cuando Sara Casasnovas acabó la función, el hombre, un alemán que llevaba tiempo acosándola, intentó acercarse a ella, pero el personal del teatro le echó.

En el vestíbulo se abalanzó sobre la actriz. Un policía y varias personas redujeron al agresor que desde el suelo cegó con un spray a otro operario. Descubrieron en su mochila cuerda, esposas, dos ballestas, flechas y gasolina. Sara Casasnovas huyó despavorida. El presunto homicida tiene que declarar ante el juez. Si los forenses consideran que tiene trastorno mental ingresaría en un centro psiquiátrico penitenciario. Si no será trasladado directamente a la cárcel.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL