|MARCA TV|Twitter|RSS|
Martes, 16 de junio de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

La hija de Cher se somete a un proceso de cambio de sexo

TIRAMILLAS Martes, 16 de junio de 2009

Chastity Bono, hija de Sonny y Cher, comenzó a principios de año un proceso de cambio de sexo para convertirse en un hombre, informó su publicista, Howard Bragman.

La hija de Bono y Cher, escritora, activista y estrella de programas de telerrealidad en Estados Unidos, admitió su homosexualidad hace 20 años

"Ha tomado la valiente decisión de hacer honor a su verdadera identidad", afirmó Bragman, según recogen medios estadounidenses. El publicista agregó que Bono está orgulloso del paso dado y espera que "su transición abra los corazones y las mentes del público en relación a este asunto".

De momento, no se han dado detalles de en qué consiste el proceso comenzado por Chastity. La hija de Bono y Cher, escritora, activista y estrella de programas de telerrealidad en Estados Unidos, admitió su homosexualidad hace 20 años, según Bragman.

En el libro 'Family Outing: A Guide to the Coming-Out Process for Gays, Lesbians, & Their Families', Bono describe cómo se dio cuenta de que era "diferente en cierta manera, específicamente diferente a lo que mi madre esperaba que yo fuera".

En su segundo libro, 'The End of Innocence: A Memoir', detalló cómo cambiaron las relaciones con Joan, una amante, y sus padres después de hacer pública su homosexualidad.

En 1995 Sonny Bono posó para la portada de la revista gay The Advocate y comenzó a trabajar para el grupo Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD).

De momento, no se han dado detalles de en qué consiste el proceso comenzado por Chastity

De momento, no se han dado detalles de en qué consiste el proceso comenzado por Chastity

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL