|MARCA TV|Twitter|RSS|
Jueves, 18 de junio de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

Llega a las librerías la última parte de la trilogía de Milenium

TIRAMILLAS Jueves, 18 de junio de 2009

Es el evento editorial más relevante de los últimos años. Por fin sabremos qué le depara el destino a Lisbeth Salander, puesto que sale a la venta 'La Reina en el palacio de las corrientes de aire', la tercera parte de la trilogía Millenium de Stieg Larsson.

Algunas librerías abrieron sus puertas a media noche para satisfacer a los más impacientes que no podían esperar hasta primera hora de la mañana para comprarlo

Algunas librerías abrieron sus puertas a media noche para satisfacer a los más impacientes que no podían esperar hasta primera hora de la mañana para comprarlo.

Conseguir la última parte de la trilogía no será fácil. La mayoría de los establecimientos tienen reservados todos los ejemplares de los que disponían, ante el riesgo de que este tercer tomo se agotase en tiempo récord. Se ha editado medio millón de ejemplares.

Sobre 'La reina en el palacio de las corrientes de aire'
Salander planea su venganza contra el hombre que trató de matarla y contra las instituciones gubernamentales que casi destruyeron su vida. P

ero no va a ser una campaña directa. Tras recibir una bala en la cabeza, Salander está bajo una férrea supervisión en Cuidados Intensivos, y se enfrenta a un juicio por tres asesinatos en el momento que le le den el alta.

Con la ayuda del periodista Mikael Blomkvist y sus investigadores de la revista Millenium, Salander tendrá no sólo que probar su inocencia, también deberá identificar y denunciar a los políticos corruptos que permitieron a los vulnerables convertirse víctimas de abusos y violencia. Antes una víctima, Salander está lista para devolver los golpes.

Los establecimientos tienen reservados los ejemplares, ante el riesgo de que este tercer tomo se agote en tiempo récord

Los establecimientos tienen reservados los ejemplares, ante el riesgo de que este tercer tomo se agote en tiempo récord

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL