|MARCA TV|Twitter|RSS|
Lunes, 13 de julio de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

El ganador del concurso de Metallica cuenta su experiencia

TIRAMILLAS Lunes, 13 de julio de 2009

El ganador de nuestro concurso, Aníbal Delgado, de Madrid, vivió la experiencia que la brindó Guitar Hero y Tiramillas.net para ir, junto con un acompañante, al concierto de Metallica en Barcelona.

Anibal nos describió su experiencia como "fantástica, el grupo se volcó con nosotros y estuvieron muy amables. Hay que tener en cuenta que están de gira y esto les debe resultar un poco pesado pero, aún así, estuvieron encantadores en todo momento. Además, se hacían una foto con cada uno de nosotros y nos regalaban dos firmadas por todos los componentes. No hay que olvidar, que en la reunión privada con el grupo había gente que había venido de todas las partes del mundo. La verdad es que tengo que reconocer que entre tantos fanáticos del grupo, que habían acudido desde todas las partes del mundo, me sentía un poco intruso ya que el grupo me encanta pero para muchos de los presentes se notaba que estaban viviendo el mejor momento de su vida.

La verdad es que todo el evento fue estupendo. Desde el concurso de 'Guitar Hero' que se organizó en el escenario pequeño, pasando por los dos escenarios donde se alternaban los grupos que precedían a Metallica, hasta la traca final con Metallica tocando en estado de gracia

Todas las crónicas coinciden en señalar que el concierto de Barcelona ha sido especialmente intenso por parte de Metallica. Un auténtico show donde el grupo ha demostrado que siguen estando en una forma incréible y que hoy por hoy es uno de los mejores espectaculos que se pueden presenciar.

Para Aníbal, el concierto due de 10: "El espectáculo que monta Metallica es genial. Tocaban varios grupos aunque el cabeza de cartel era Metallica. Sin duda, el concierto que ofrecieron fue inmejorable y ellos estuvieron a una altura sensacional. La verdad es que todo el evento fue estupendo. Desde el concurso de 'Guitar Hero' que se organizó en el escenario pequeño, pasando por los dos escenarios donde se alternaban los grupos que precedían a Metallica, hasta la traca final con Metallica tocando en estado de gracia".

Aníbal vivió una de las anécdotas de la jornada: "Cuando estabamos conociendo al grupo, el batería se me acercó y me preguntó por la camiseta que llevaba, de otro grupo heavy llamado 'Machine Head'. Me dijo que me fuera rápido al escenario porque el grupo de mi camiseta estaba tocando en ese momento. Yo le dije que no se preocupase que para mí era un honor estar con Metallica y que prefería quedarme con ellos".

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL