|MARCA TV|Twitter|RSS|
Viernes, 3 de julio de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

Estrenos de la semana

TIRAMILLAS Viernes, 3 de julio de 2009

'Ice Age: Dawn of the Dinosaurs' retoma las vidas de los conocidos personajes de la saga de Fox que, terminada la glaciación, tendrán que convivir con los dinosaurios.
Las historias anteriores de 'Ice Age' fueron un éxito de taquilla, especialmente fuera de EEUU, y globalmente recaudaron más de 1.000 millones de dólares, por lo que se espera que la cinta animada irrumpa con fuerza en los cines.

De los besos sin respuestas se ríe 'Pagafantas', comedia despiadada española de la mano de Borja Cobeaga, director que después de deslumbrar con sus cortos, firma su primer largo.

De amor habla 'Disparadme', drama histórico ambientado en un tiempo convulso, en el Nápoles de principios de siglo XIX. El joven protagonista recibe lecciones de vida de su abuelo, el gran de Omar Sharif.

El remake de la famosa película de Wes Craves 'La última casa a la izquierda', llega para volver a aterrorizar al personal con Tony Goldwyn, Monica Potter y Sara Paxton como protagonistas,

Y por fin llega a España 'Despedidas', la ganadora al oscar a mejor película de habla no inglesa de este año. Es la historia de un violonchelista que se dedica a amortajar cadáveres. Un auténtico poema sobre la muerte.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL