|MARCA TV|Twitter|RSS|
Domingo, 19 de julio de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

Dany Torres sale de Las Ventas por la puerta grande

JAVIER BRIZUELA. Madrid Viernes, 17 de julio de 2009

Dany Torres salió por la puerta grande de la plaza de toros de Las Ventas después de realizar una espectacular faena que le llevó a imponerse en el Red Bull X-Fighters de Madrid.

El calor de los 23.000 aficionados que le apoyaron fue fundamental para el triunfo de Dany Torres

El sevillano llevaba mucho tiempo pensando en la cita madrileña y compensó sus problemas crónicos en la rodilla con el incesante apoyo del público. Los 23.000 asistentes no pararon ni un segundo de animarle y le llevaron en volandas hasta la gran final, en la que derrotó al siempre sólido Nate Adams.

Para imponerse, Torres realizó tres perfectas piruetas: un cliffhanger -tumbarse por encima de su moto-, un underflip -colocarse boca abajo en pleno vuelo- y un backflip -un mortal de espaldas-.

El susto de la noche lo dio Cameron Sinclair. El australiano fue a realizar uno de sus ya famosos dobles backflip cuando, al aterrizar, perdió el control de su moto y quedó tendido en pleno albero. Las asistencias inmediatamente le llevaron a la enfermería de la plaza para atenderle en primera instancia y trasladarlo posteriormente al hospital para determinar el alcance de sus lesiones.

Quien también intentó un imposible fue Charles Pages, que trató de realizar un frontflip, inédito en estas series. No le salió. La nota lúdica la pusieron Marc Coma y Nasser Al-Attiyah. El español y el qatarí salieron con su KTM y su Volkswagen del Dakar y se atrevieron a dar un salto por uno de los montículos. La fiesta fue completa en Madrid.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL