|MARCA TV|Twitter|RSS|
Viernes, 24 de julio de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

Terror y diversión a la italiana en la cartelera de este fin de semana

TIRAMILLAS Viernes, 24 de julio de 2009

Vuelve el terror en estado puro con el tanatoscopio, un artefacto de coleccionista, es el precursor de la cámara de fotos y alguien lo tiene en su poder. Sólo necesita alguien a quien arrancar los ojos, y de ellos obtener en papel impreso la última imagen que captada por la retina: la 'Imago Mortis'. Una película co producida por telecinco con el regreso de Geraldine Chaplin, por primera vez junto a su hija Oona.

Si no quieren pesadillas, mejor 'Ex'. Una comedia para identificarse porque todos tenemos un 'ex' amor. Diversión a la italiana, con las historias de seis parejas. Una en pleno divorcio que lucha por no quedarse con los hijos. Un padre que acaba en casa de su hijo soltero y una mujer que no se casa porque no le gusta el cura que, curiosamente, es su 'ex'.

Del director mexicano Sneider, responsable de Frida, llega 'Arrancame la vida'. Una de amor y traiciones, en un mundo dominado por los hombres, la política y la corrupción pero con trasfondo feminista y una ambientación impecable que nos transporta al méxico de los años 40 de la escritora Angeles Mastretta.

Si prefieren Vietnam una bella historia que son tres: la de una pobre niña vagabunda, una mujer sola y un hombre solitario que se encontrán en la gigante y turbulenta Saigón. Un instante y sus vidas cambiarán para cautivarnos en la estupenda 'Cinco días en Saigón'.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL