|MARCA TV|Twitter|RSS|
Viernes, 31 de julio de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

Megan Fox podría ser la versión cinematográfica y femenina de 'La Masa'

TIRAMILLAS Viernes, 31 de julio de 2009

Uno de los rumores que está sonando con fuerza en Hollywood tiene como protagonista a la escultural Megan Fox. Se rumorea que los estudios Marvel podrían haberse puesto en contacto con la actriz, cada vez más de moda gracias a la saga 'Transformers', para incluirla en uno de esos enigmáticos proyectos de los que nadie quiere hablar antes de tiempo.

El estudio coloca a Megan como posible versión femenina de 'La Masa' (The Hulk), si se confirma una futura entrada de la franquicia en los cines de todo el mundo.

Mavel juega al despiste
Una segunda parte cinematográfica de las aventuras de La Masa noe stá descartada, según declaraciones de Marvel Studios. En este caso, la productora podría incluir el personaje de 'She Hulk' para explotar al máximo la imagen sexy de Megan Fox. En una versión mucho más provocativa que el cómic original, pero que no defraudará a los seguidores.

Quién es 'She Hulk'
Así que, si todo va bién y no se queda en un simple rumor, podremos ver a Megan Fox interpretando a la exitosa abogada Jennifer Walters, una bella mujer que, cuando se enfada, se transforma en 'She Hulk', una mujer de escultural cuerpo, color verde y una fuerza completamente inigualable.

Sin duda que Marvel busca un toque sexy contratando a Megan Fox como la versión femenina de La Masa.

Sin duda que Marvel busca un toque sexy contratando a Megan Fox como la versión femenina de La Masa.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL