|MARCA TV|Twitter|RSS|
Lunes, 3 de agosto de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

El álbum sale a la venta el 15 de septiembre

Regresa Fito y Fitipaldis con 'Antes de que cuente diez'

TIRAMILLAS Lunes, 3 de agosto de 2009

Tras el exitoso 'Por la boca vive el pez', Fito y Fitipaldis regresan tres años más tarde con otra brillante colección de canciones bajo el título, 'Antes de que cuente diez', que es su quinto álbum de estudio y saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre.

El album se comenzó a grabar en junio de 2009 en el estudio Du Manoir, en Las Landas (Francia), con los productores Carlos Raya y Joe Blaney. Mezclas en los Avatar Studios de Nueva York, bajo el mando de Joe Blaney. Se finalizó la grabación en Gateway Mastering (Portland), con la masterización de Bob Ludwig.

El álbum incluye 10 canciones, entre ellas el primer single que aporta el título, un tema instrumental, y una versión del 'Todo a cien' de La cabra mecánica.

Se unen músicos como Pete Thomas a la batería (Elvis Costello, Suzanne Vega, Sheryl Crow, Fito Páez, Los Lobos, Wild Colonials o John Paul Jones, entre otros) y Andy Hess al bajo (Gov´t Mule, The Black Crowes, Joan Osborne, David Byrne y Tina Turner). Con los habituales Fitipaldis: Carlos Raya (guitarras y dirección musical), Javi Alzola (saxo) y Joserra Senperena (piano y Hammond).

Se incluyen 10 canciones en total, entre ellas el primer single que aporta el título a la colección (con un videoclip dirigido por Gorka Vázquez 'Bivafego'), un tema instrumental, y una versión del 'Todo a cien' de La cabra mecánica.

En versión digipack incluye un DVD que recoge el doble concierto madrileño (29 y 30 de diciembre de 2007) con el que la banda clausuró su gira 'Por la boca vive el pez tour'.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL