|MARCA TV|Twitter|RSS|
Miércoles, 5 de agosto de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

Robbie Williams vuelve con 'Reality Killed the Video Star', su nuevo álbum

TIRAMILLAS Miércoles, 5 de agosto de 2009

Robbie Williams ha anunciado que su nuevo álbum se publicará en otoño de 2009 en EMI Virgin Records. El cantante, que ha vendido 55 millones de álbumes en el mundo a lo largo de su carrera, lanzará su nuevo single, 'Bodies', el 12 de octubre.

'Bodies' es el primer single de su nuevo álbum y se publicará el 12 de octubre

'Bodies' es el primer single de su nuevo álbum, que con el título de 'Reality Killed the Video Star', se editará el 9 de noviembre de 2009. Tanto el álbum como el single han sido producidos por Trevor Horn y grabados y mezclados en Londres.

Los récord de Robbie Williams
La carrera de Robbie Williams ha sido una constante superación de récords, tanto en venta de álbumes como en entradas para sus conciertos, como refleja el Libro Guiness de los Récords cuando en 2006 vendió en un solo día 1,6 millones de localidades para su gira.

En esa gira de 2006, Robbie Williams congregó a más de 3,7 millones de personas en sus conciertos. Tres años antes, había protagonizado el acontecimiento más importante en la historia de la música en vivo de Reino Unido, al reunir a más de 365.000 personas en sus tres conciertos en Knebworth.

Robbie Williams ha ganado más Brit Awards que cualquier otro artista. Ha conseguido también tres premios Ivor Novello por canciones escritas por él, y mantiene el récord en Reino Unido del álbum de ventas más rápidas con su Greatest Hits. Este disco fue nº1 en 18 países.

Tanto el álbum como el single han sido producidos por Trevor Horn y grabados y mezclados en Londres.

Tanto el álbum como el single han sido producidos por Trevor Horn y grabados y mezclados en Londres.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL