|MARCA TV|Twitter|RSS|
Miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

Nueva vuelta de tuerca para la saga del cómic 'Los 4 Fantasticos'

EFE Miércoles, 2 de septiembre de 2009

La franquicia de personajes del cómic 'Los 4 Fantásticos', de la que se rodaron dos películas en 2005 y 2007, tendrá un nuevo comienzo de la mano de los estudios Fox.

Walt Disney anunció este lunes que comprará la factoría Marvel por 4.000 millones de dólares, pero Fox controla los derechos perpetuos de esta saga en la industria del cine, al igual que ocurre con otras franquicias como 'X-Men' o 'Daredevil'.

Michael Green, coproductor de la serie 'Héroes', escribirá la historia

Akiva Goldsman ha sido contratado como productor de la nueva saga y Michael Green, coproductor ejecutivo de la serie de televisión 'Héroes' y uno de los guionistas de 'Green Lantern', será el encargado de redactar la historia.

'Fantastic Four' (2005) y su segunda parte, 'Rise of the Silver Surfer' (2007), fueron dirigidas por Tim Story y protagonizadas por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis.

Silver Surfer, prioridad para Fox
Por el momento se desconoce si alguno de ellos repetirá en esta reinvención de la franquicia, explicó la publicación.

El personaje de Silver Surfer es una de las prioridades para los estudios Fox, que pretenden lanzar una película basada en él como protagonista.

Se trata de la misma estrategia que usó la compañía en 'Lobezno' (2008), basada en uno de los personajes principales de 'X-Men', y que empleará en el futuro en 'Magneto' y 'Deadpool'.

Goldsman, en su faceta como productor, está involucrado en otras adaptaciones de cómics a la gran pantalla, como 'Jonah Hex', 'The Losers' o 'Teen Titans'.

La versión cienmatográfica de 'Los 4 Fantásticos'. EFE

La versión cienmatográfica de 'Los 4 Fantásticos'. EFE

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL