|MARCA TV|Twitter|RSS|
Lunes, 14 de septiembre de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

Kournikova: "Yo no canto ni en la ducha pero Enrique juega al tenis muy bien"

TIRAMILLAS Lunes, 14 de septiembre de 2009

Anna Kournikova desveló algunos de los 'secretos' mejor guardados de su relación con Enrique Iglesias al tiempo que habló de su carrera profesinal como tenista durante su comparecencia en el 'Foro México, Siglo XXI'.

"Enrique sí juega tenis bastante bien. Es alguien dulce con quien tengo una relación alegre"

La ex tenista rusa aseguró que, si no hubiera sido una buena jugadora, no habría llamado la atención por su belleza y de su relación sentimental confesó que no canta "ni en la ducha", aunque aseguró que su novio, Enrique Iglesias, se desenvuelve muy bien con la raqueta.

"Yo no canto ni en la ducha, pero él sí juega tenis bastante bien. Es alguien dulce con quien tengo una relación alegre", manifestó Kournikova.

Al hablar de su belleza y del talento para el tenis, advirtió de que hay decenas de mujeres atractivas en el circuito que pasan inadvertidas porque no ganan. "No hubiera obtenido tanta atención si no hubiera jugado bien", apostilló.

De buen ánimo, Anna Kournikova accedió a hablar un poco en idioma español y, aunque gran parte de sus respuestas fueron en inglés, mantuvo una gran comunicación con alrededor de los 10.000 estudiantes que se dieron cita en el Auditorio Nacional de México D.F.

Los mejores momentos de su carrera deportiva
Kournikova habló de los mejores momentos de su carrera, entre los que mencionó una victoria sobre Mónica Seles, quien la hizo llorar porque "al terminar el encuentro se mostró humilde en la derrota", y también agradeció sus momentos en el 'top 10' del mundo, con triunfos sobre figuras como Steffi Graf y Martina Hingis.

"Fue hermosa la etapa de deportista. Empecé a los cinco años, una decisión tomada por mis padres, pero que aplaudí, luego viajé, aprendí idiomas y me hice de una piel gruesa para soportar las críticas de los medios. Entonces había quien me odiaba, pero yo sólo perdía algunos partidos, no mataba a nadie", afirmó.

"Entonces había quien me odiaba, pero yo sólo perdía algunos partidos, no mataba a nadie"

En un tono alegre, Kournikova, residente en Estados Unidos desde los nueve años, confesó que demoró para recibir su primer beso de amor, a los 15 años, pero se negó a dar consejos para atraer a los chicos porque, según dijo, pasó esa etapa y ya tiene su novio.

La rusa trabaja ahora con niños y, al referirse a su vida actual, reconoció ser más auténtica porque cuando era deportista era muy cerrada para no enseñar sus debilidades a las rivales. "Desde que no juego soy más honesta y vivo más relajada", comentó la deportista, de 28 años de edad.

La ex tenista rusa Ana Kournikova. EFE

La ex tenista rusa Ana Kournikova. EFE

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL