|MARCA TV|Twitter|RSS|
Miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

Penélope Cruz despierta pasiones en el Festival de Toronto

TIRAMILLAS Miércoles, 16 de septiembre de 2009

Penélope Cruz despertó pasiones en la ciudad de Toronto, a la que acudió a presentar la última película de Pedro Almodóvar, 'Los abrazos rotos', dentro de la jornada inaugural de la XXXIV edición del Festival Internacional de Cine de esta ciudad cana canadiense.

"Pedro es muy generoso porque nos dedica mucho tiempo y no empieza a rodar hasta que todo está listo"

Centenares de seguidores de la actriz y decenas de medios de comunicación se acercaron a los alrededores del cine Elgin para ver de la intérprete madrileña, que acudió a la ciudad canadiense acompañada del protagonista masculino de la película, el actor Lluís Homar.

En la alfombra roja, Cruz declaró que le "encantaría seguir trabajando" con Pedro Almodóvar. Penélope Cruz dijo que su relación con el director manchego ha evolucionado desde su primera película juntos, "Carne trémula" en 1997, hasta la actualidad.

"Me encanta trabajar con Almodóvar"
"La primera que hice con él rodé una semana, con 'Volver' pasamos cuatro o cinco meses juntos y en 'Los Abrazos Rotos' también trabajamos como cinco o seis meses, porque la verdad que a él le gusta tener a los actores mucho tiempo y ensayar y a mí me encanta trabajar así", afirmó la actriz.

"Yo sólo tengo cosas buenas que decir del trabajo con Pedro Almodóvar"

"Es muy generoso porque nos dedica mucho tiempo y no empieza a rodar hasta que cada departamento está totalmente preparado. Yo sólo tengo cosas buenas que decir del trabajo con él", concluyó la actriz española.

No sólo el público de Toronto se mostró entregado a Cruz y Almodóvar. La película española cosechó aplausos y frecuentes risas durante la proyección realizada para los medios de comunicación y representantes del sector, algo inusual en el festival canadiense.

Penélope, en el festival canadiense. EFE

Penélope, en el festival canadiense. EFE

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL