|MARCA TV|Twitter|RSS|
Lunes, 14 de septiembre de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

Clooney prefiere un 'examen de próstata en público' a una página en Facebook

TIRAMILLAS Lunes, 14 de septiembre de 2009

George Clooney dejó claro en el Festival Internacional de Cine de Toronto que en un mundo que ha sustituido la proximidad física por las comunicaciones electrónicas, él no quiere formar parte de ese fenómeno.

Clooney acudió al Festival Internacional de Cine de Toronto con dos películas: 'The Men Who Stare at Goats' y 'Up in the Air', esta última del joven director de origen canadiense Jason Reitman, que saltó a la fama en el 2007 con 'Juno'.

"Estoy contento de que otras personas disfruten, de Facebook, pero yo no lo he hecho", afirmó Clooney

Reitman, hijo del también director Ivan Reitman, es uno de los nombres que más rápidamente está ascendiendo al firmamento de los realizadores de Hollywood y en 'Up in the Air' se ha rodeado de una serie de actores que le ayudarán a subir un peldaño más.

Además de Clooney, en el film participan entre otros Jason Bateman (bien conocido en EE.UU. por la serie de televisión 'Arrested Development'), Vera Farmiga y Anna Kendrick, otra joven estrella que está participando en la popular trilogía de películas 'Twilight'.

Los carteles de promoción de 'Up in the Air' destacan que el personaje de Clooney, Ryan Bingham, es un hombre solitario que pasa la mayoría de su vida viajando en avión y que de forma inesperada desea conectar a alguien.

Clooney, la próstata y Facebook.
Pero ése es un anhelo de Bingham, no del Clooney de carne y hueso. "¿Me estás preguntando si quiero tener una página en Facebook?" inquirió Clooney ante la pregunta de un periodista durante la rueda de prensa celebrada en Toronto con motivo de la presentación de 'Up in the Air'.

"Déjame pensar. Preferiría que me hiciese un examen de próstata en directo en televisión un tipo con manos muy frías que tener una página de Facebook. Estoy contento de que otras personas lo disfrutan, pero yo no lo he hecho", afirmó Clooney entre las risas de Reitman, sus compañeros de reparto y la audiencia.

La interpretación de Clooney, que en el 2006 ganó un Óscar como mejor actor secundario por su papel en 'Syriana', y la buena labor de Reitman detrás de la cámara han hecho que 'Up in the Air' entre en las quinielas de Toronto para ser candidata a una de las estatuillas doradas.

Pero Clooney no tuvo problema para recordar los años malos de su carrera.
"Hay que recordar que tengo unos 12 años de mala televisión. Si los recuerdo muy bien. Y habrá más probablemente en los próximos años" dijo el actor.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL