|MARCA TV|Twitter|RSS|
Martes, 22 de septiembre de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

Industria elegirá a las mejores web '.es' de los últimos 20 años

TIRAMILLAS Martes, 22 de septiembre de 2009

El Ministerio de Industria ha convocado unos premios para reconocer a las mejores web '.es' de las dos últimas décadas en el 20 aniversario del inicio de estos dominios, informó la entidad pública 'Red.es'.

El objetivo es premiar a las páginas con mayor repercusión, más audiencias y mejores contenidos de las dos últimas décadas

El objetivo, explican, es premiar a las páginas con mayor repercusión, más audiencias y mejores contenidos de las dos últimas décadas.

Se pretende reconocer a las entidades o empresas que hayan conseguido con su web un mejor posicionamiento o un aumento de sus ventas, así como a los particulares titulares de web '.es' destacadas.

A la hora de evaluar las candidaturas, se examinará desde la creatividad, la innovación tecnológica y la acción novedosa y representativa, hasta el apoyo al desarrollo de Internet, la innovación de contenidos, la accesibilidad y las visitas, así como otros premios otorgados con anterioridad.

El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 9 de octubre y los premios, que no tendrán dotación económica, se entregarán en el FICOD 2009, que se celebra del 17 al 19 de noviembre en Madrid.

El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 9 de octubre. EFE

El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 9 de octubre. EFE

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL