|MARCA TV|Twitter|RSS|
Miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

Julia Roberts rueda en la India rodeada de estrictas medidas de seguridad

TIRAMILLAS Miércoles, 23 de septiembre de 2009

Más de 300 agentes se ocupan de velar por la seguridad de la estrella de Hollywood Julia Roberts, quien se encuentra en el norte de la India con motivo del rodaje de la película 'Eat, Pray, Love', informó una fuente policial.

Nadie puede romper el cordón de seguridad de la actriz, da igual quién sea. Señaló uno de los agentes.

Según la fuente, citada por la agencia IANS, las autoridades han desplegado a unos 200 agentes policiales en un centro de meditación de la ciudad de Pataudi, en el estado de Haryana, en el que se están filmando algunas de las secuencias de la cinta.
Además, los organizadores del rodaje han contratado a más de un centenar de guardias de seguridad procedentes de Nueva Delhi, de los que 40 están armados, agregó la fuente en condición de anonimato.

"Hay más de 100 policías fuera del Ashram Hari Mandir y casi el mismo número dentro de las instalaciones, uniformados y vestidos de paisano. Nadie puede romper este cordón y nadie de fuera puede entrar, da igual quien sea. Tenemos instrucciones estrictas", declaró.

Seguridad blindada
La actriz de 42 años, natural de Atlanta (EEUU), también dispone de vehículos a prueba de balas para garantizar la seguridad en sus desplazamientos, según IANS.
Roberts, quien aterrizó en la capital india para participar en el filme dirigido por Ryan Murphy y basado en las memorias de la novelista estadounidense Elizabeth Gilbert, se aloja en compañía de sus tres hijos en el lujoso hotel Pataudi Palace.

No es la primera vez que la estrella, galardonada con un Óscar de la Academia por su interpretación en la película 'Erin Brockovich', visita la India.

El pasado mes de enero, la 'novia de América' paseó en camello y visitó los palacios y fuertes de Jaipur, capital del estado desértico indio de Rajastán, uno de los destinos turísticos por excelencia de la India, que ha atraído a otras estrellas internacionales, entre ellas la cantante Madonna.

La actriz también dispone de vehículos a prueba de balas. EFE

La actriz también dispone de vehículos a prueba de balas. EFE

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL