|MARCA TV|Twitter|RSS|
Miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

Marilyn Manson tiene la gripe A

ENRIQUE BERNAOLA Miércoles, 23 de septiembre de 2009

La gripe A sigue haciendo estragos en la población mundial y las celebridades no son una excepción. El último en padecer la enfermedad es el polémico cantante Marilyn Manson, según ha confirmado él mismo en su página de Myspace. El vocalista asegura haber contraido la enfermedad tras haberle diagnosticado un médico.

Marilyn Manson ha confirmado él mismo en su página de Myspace que tiene la gripe A

Según Manson, "oficialmente he sido diagnosticado por un doctor de verdad con la gripe porcina (gripe A)". El cantante parece habérselo tomado con humor e incluso se permite el lujo de bromear sobre el asunto.

"Las mujeres que elegí en el pasado no han contribuido de ninguna manera a que yo haya cogido esta misteriosa enfermedad. Desafortunadamente, voy a sobrevivir", dijo después de negar irónicamente que mantuviera relaciones con cerdos.

Brian Hugh Warner (nombre verdadero de Manson) tiene prevista una gira de presentación de su último disco, 'The High End of Low', que le hará pasar por nuestro país (Madrid y Barcelona) los próximos 3 y 4 de diciembre.

Pero el vocalista no es el único famoso en haber padecido de gripe A, ya que también son conocidos los casos del actor de Harry Potter, Rupert Grint, y el presidente de Colombia, Álvaro Uribe.

El cantante parece habérselo tomado con humor e incluso se permite el lujo de bromear sobre el asunto.

El cantante parece habérselo tomado con humor e incluso se permite el lujo de bromear sobre el asunto.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL