|MARCA TV|Twitter|RSS|
Lunes, 28 de septiembre de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

Viggo Mortensen recibirá el Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges

TIRAMILLAS Lunes, 28 de septiembre de 2009

El actor norteamericano Viggo Mortensen, afincado en Argentina durante mucho tiempo, recibirá el Gran Premio Honorífico del Festival de Cine Fantástico de Sitges, en la clausura del certamen.

Mortensen asistirá además a la proyección del filme 'The Road' que cierra el festival

Mortensen, último invitado confirmado, asistirá además a la proyección del filme 'The Road', que cierra el festival, protagonizado además por Charlize Theron, Robert Duvall y Guy Pierce.

Además de Mortensen, también recibirá el Gran Premio Honorífico Malcolm McDowell y el Festival rendirá asimismo homenaje al director, productor, guionista y actor Walter Hill, productor de la tetralogía de 'Alien'.

El 30 aniversario del estreno de 'Alien'
Precisamente, la presente edición del festival de Sitges estará dedicada al 30 aniversario del estreno de 'Alien', una película que marcó un antes y un después en el subgénero cinematográfico de monstruos.

La 42 edición del Festival levantará el telón el 1 de octubre con el estreno de 'REC 2'

Park Chan-Wook, Clive Barker, Herschell Gorodn Lewis, Ivan Reitman, Elías Querejeta, Antonio Isasi Isasmendi o Jack Taylor son otras de las personalidades que recibirán premios a lo largo del certamen.

La 42 edición del Festival levantará el telón el próximo 1 de octubre con el estreno de 'REC 2', la esperada secuela del filme homónimo codirigido por Jaume Balagueró y Paco Plaza.

El actor Vigo Mortensen. EFE

El actor Vigo Mortensen. EFE

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL