|MARCA TV|Twitter|RSS|
Miércoles, 7 de octubre de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

Lindsay Lohan debuta como diseñadora

TIRAMILLAS Miércoles, 7 de octubre de 2009

Lindsay Lohan además de actuar y cantar, se atreve ahora con la moda y ha hecho realidad un sueño: debutar como diseñadora con una colección.

Su debut como diseñadora para Ungaro tuvo una penosa acogida en la Semana de la Moda de París

Pero, no todo podía ser de color de rosa y al a buena de Lindsay le ha tocado conocer el lado más duro de la industria de la moda. Su debut como diseñadora para Ungaro tuvo una penosa acogida en la Semana de la Moda de París. Sin embargo, como era de esperar, el desfile consiguió una gran atención por parte de los medios de comunicación, cumpliendo así las expectativas de los ejecutivos de la firma francesa.

Lohan ha estado trabajando intensamente con la nueva diseñadora de Ungaro, la española Estella Archs, para crear la colección de Otoño/Invierno que presentaron el pasado domingo en la Semana de la Moda parisina. No obstante, su trabajo ha recibido una tibia acogida de la crítica y ambas diseñadoras recaudaron pocos aplausos cuando recorrieron la pasarela.

Su colección no ha convencido a los especialistas
La colección de mini vestidos, blazers y cubrepezones de Lohan y Archs dejó horrizados a los críticos, algunos de los cuales declaraban que "lo mejor que se puede decir sobre la colección es que lo han intentado".

Respecto a los medios de comunicación, no han sido pocos los que calificaron los modelos como 'perfectos para acudir a una fiesta playera en Malibu'.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL