|MARCA TV|Twitter|RSS|
Martes, 13 de octubre de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

Aparece muerto en Mallorca el cantante de Boyzone, Stephen Gately

TIRAMILLAS / EFE Martes, 13 de octubre de 2009

El cantante del grupo musical Boyzone Stephen Gately, de 33 años, ha muerto en la isla española de Mallorca, donde pasaba unos días de vacaciones, según confirmó este domingo el sitio web de la banda.

Salió a tomar unas copas, después regresó, se durmió y nunca más despertó

"Stephen murió trágicamente mientras estaba de vacaciones con su pareja Andrew en Mallorca", indica la página oficial del grupo irlandés, que alcanzó un gran éxito en la década de los noventa.

Las causas de la muerte de Gately no están claras todavía. El cantante salió a tomar unas copas, después regresó, se durmió y nunca más despertó, indicaron fuentes próximas a Gately citadas por el periódico dominical británico 'News of the World', que adelantó la noticia.

Louis Walsh

"Estamos completamente destrozados; me encuentro en estado de shock"

"Estamos completamente destrozados", dijo el manager de Boyzone, Louis Walsh, a ese mismo medio. "Me encuentro en estado de shock. Estuve con él el lunes en una ceremonia de entrega de premios. No sabemos mucho sobre lo que ha pasado", añadió, al asegurar que "era un gran hombre".

El resto de los integrantes de Boyzone volarán este domingo a Palma, según la página web del grupo.

Gately, que causó un gran revuelo en el Reino Unido cuando anunció en 1999 que era homosexual, estaba casado con Andrew Cowles desde marzo de 2006.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL