|MARCA TV|Twitter|RSS|
Miércoles, 28 de octubre de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

Ron Wood lanza una línea de ropa inspirada en sus cuadros

TIRAMILLAS Miércoles, 28 de octubre de 2009

Ron Wood, componente de los Rolling Stones, lanzó en Londres una línea de ropa 'electrizante' inspirada en sus cuadros, a los que se dedica con pasión cuando no toca la guitarra.

Wood ha optado por atrevidos diseños llenos de color, formas que imitan remolinos, pinceladas grafiteras y guitarras

Wood, de 62 años, ha optado por atrevidos diseños llenos de color, formas que imitan remolinos, pinceladas grafiteras y -cómo no- guitarras.

El músico presentó las prendas en los grandes almacenes 'Liberty of London', donde posó junto a varias de sus obras pictóricas, que se pueden ver en la página web de la tienda Liberty.

Uno de los cuadros se titula 'I Feel Like Painting', del que Wood simplemente comentó que se le ocurrió el día que decidió "darle un nuevo rumbo" a su vida.

El rockero ha creado la línea de ropa, de otoño e invierno, en colaboración con la creadora artística de 'Liberty of London', Tamara Salman.

"Él (Wood) me invitó a ver sus pinturas, de las que me enamoré inmediatamente, y me inspiraron para convertirlas en impresiones para un línea exclusiva de Liberty of London", explicó Salman.

La creadora artística confesó que le gusta especialmente "el rico uso del color" que hace el músico en sus trabajos, así como la "presencia de motivos florales" y la "innegable influencia del rock and roll".

El rockero ha creado la línea de ropa, de otoño e invierno, en colaboración con la creadora artística de 'Liberty of London', Tamara Salman. EFE

El rockero ha creado la línea de ropa, de otoño e invierno, en colaboración con la creadora artística de 'Liberty of London', Tamara Salman. EFE

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL