|MARCA TV|Twitter|RSS|
Viernes, 30 de octubre de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

Hugh Jackman no repetirá como presentador de los Oscar en 2010

TIRAMILLAS Viernes, 30 de octubre de 2009

Hugh Jackman no repetirá como presentador de la ceremonia de los premios Oscar de Hollywood, informó la edición digital de Variety.

Jackman debutó como maestro de ceremonias de los Oscar en la pasada edición de febrero, durante un gala muy musical

El intérprete australiano, que actualmente protagoniza la obra de teatro 'A Steady Rain' junto a Daniel Craig en Broadway, rechazó la oferta de la Academia de Hollywood hace algunas semanas, según fuentes de la publicación.

Jackman debutó como maestro de ceremonias de los Oscar en la pasada edición de febrero, durante un gala muy musical. En ella hubo cabida para varios números que sirvieron como homenajes a varias de las películas contendientes y que resaltaron las facultades y el carisma de Jackman.

Según las fuentes de la revista, el actor podría volver como presentador de los Oscar en un futuro, pero no quería ejercer ese rol dos años consecutivos.

Los proyectos de Jackman
Una vez concluya la obra de teatro en Broadway, Jackman se tomará un tiempo para preparar el rodaje de 'Real Steel' un drama de Shawn Levy cuya producción echará a andar la próxima primavera.

La Academia de Hollywood anunció este mes que Bill Mechanic y Adam Shankman serán los productores de la retransmisión de la ceremonia de 2010.

Según las fuentes de la revista, el actor podría volver como presentador de los Oscar en un futuro, pero no quería ejercer ese rol dos años consecutivos. EFE

Según las fuentes de la revista, el actor podría volver como presentador de los Oscar en un futuro, pero no quería ejercer ese rol dos años consecutivos. EFE

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL