|MARCA TV|Twitter|RSS|
Martes, 3 de noviembre de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

El nuevo trabajo discográfico de Rosa López

TIRAMILLAS Martes, 3 de noviembre de 2009

Con una imagen más fresca, cabello corto y teñido de rubio, la cantante Rosa López presentó en Madrid su disco 'Propiedad de nadie', un álbum con once temas compuestos por José Luis Perales que acaba de salir a la venta y que, asegura, está "hecho a su medida".

Su sexto álbum es una colección de canciones originales, baladas inéditas de José Luis Perales y fue grabado en Madrid entre julio y septiembre de 2009

La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha dicho durante la presentación que en este disco ha conseguido "cantar lo que quería" y que se siente "afortunada" por trabajar con José Luis Perales, un músico que siempre le ha inspirado mucho respeto.

Su sexto álbum es una colección de canciones originales, baladas inéditas del cantautor José Luis Perales y fue grabado en Madrid entre de julio y septiembre de 2009.

Intercambio de elogios
"Conocía a una Rosa con gran voz y he descubierto sus matices. Más que sus agudos le he sacado sus matices más bonitos. Va a sorprender sus colores. Las ha vivido mucho. Yo me siento joven y ella adulta con mis canciones. Yo he entendido muy bien su voz y ella mi lenguaje", comentó satisfecho Perales, "Rosa tiene la voz que cualquier compositor necesita para escribir canciones".

Por su parte, Rosa tuvo también palabras de elogio para el realzar la figura del compositor "nunca podría imaginarme ni en el mejor de los sueños, que la vida me regalase el privilegio de que todo un maestro como José Luis compusiera para mí un disco con canciones compuestas especialmente pensadas para mí. Ni de aquí a veinte años me van a dar canciones así de bonitas".

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL