|MARCA TV|Twitter|RSS|
Jueves, 5 de noviembre de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

Las memorias de Bruce Springsteen valen 10 millones de dólares

TIRAMILLAS Jueves, 5 de noviembre de 2009

Bruce Springsteen está preparando una autobiografía, que, según fuentes de la industria editorial citadas por el diario New York Post, puede llegar a valer hasta 10 millones de dólares.

Springsteen ya cuenta con varias biografías no oficiales en el mercado, escritas por David Marsh, el marido de su representante

"Podría convertirse en la autobiografía de una estrella del rock más importante de todos los tiempos", señaló al diario un editor interesado en el proyecto, que prefirió permanecer en el anonimato.

Según esta fuente, Springsteen, que recientemente cumplió 60 años, podría percibir de nueve a diez millones de dólares por los derechos internacionales de sus memorias.

El autor de temas como 'Born in the USA' y 'Born to Run' ya cuenta con varias biografías no oficiales en el mercado, escritas por David Marsh, el marido de su representante.

Aunque parece que Springsteen estaría interesado en contratar a un documentalista para la elaboración del libro, de momento se desconoce si Marsh formaría parte del equipo.

Mejor pagado que Eric Clapton y Keith Richards
Los editores auguran que el precio de la autobiografía del cantante de Nueva Jersey superaría los cuatro millones de dólares que se pagaron por las memorias del cantante Eric Clapton o los ocho millones de dólares que recibió el guitarrista de los Rolling Stone Keith Richards.

Los diarios que Springsteen ha escrito a lo largo de su carrera servirían como base del libro, señala el New York Post.

Springsteen estaría interesado en contratar a un documentalista para la elaboración del libro. EFE

Springsteen estaría interesado en contratar a un documentalista para la elaboración del libro. EFE

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL