|MARCA TV|Twitter|RSS|
Martes, 10 de noviembre de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

La emoción y la magia de la Navidad en Disneyland Paris

TIRAMILLAS Martes, 10 de noviembre de 2009

Desde el pasado 8 de noviembre la Navidad llegó a Disneyland Paris. El invierno cubrirá de nieve los dos parques y las familias y amigos podrán disfrutar de un nuevo programa lleno de mágicas sorpresas que nunca olvidarán.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Papá Noel y sus Elfos prevén estar más ocupados que nunca preparándose para repartir millones en el Parque Disneyland

La mágica atmósfera de una Navidad de cuento de Hadas
Cuando el espíritu de la Navidad llega a Disneyland Paris, el castillo de la Bella Durmiente se convierte en un centelleante Palacio de Cristal, Mickey Mouse y sus amigos visten sus trajes de invierno y los visitantes esperan con impaciencia conocer a Bella y Bestia...

Como novedad, este año, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer personalmente a Blanca Nieves y el príncipe en Castle Stage y no podrán perderse la ceremonia de encendido del abeto, con Mickey Mouse y Minnie como anfitriones.

Visita el taller de Papá Noel
Un año más, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Papá Noel y sus Elfos, que prevén estar más ocupados que nunca preparándose para repartir millones de increíbles regalos, han elegido el Parque Disneyland para instalar su Taller de Juguetes.

El buzón de Papá Noel
Este año los más pequeños de la casa además de verle podrán dejar personalmente la carta con todos sus deseos para estas navidades en el Buzón de Papá Noel que les contestará personalmente a su regreso a casa.

La cabalgata Disney's Once Upon a Christmas Dream
Subido en su colorido trineo, Papá Noel seré el invitado de honor en la cabalgata que recrea los momentos más mágicos de los clásicos Disney.

Cada día, todo un batallón de soldaditos de madera escoltará al mismísimos Papá Noel en su trineo al ritmo de la música navideña.

Blancanieves y el príncipe
La Navidad es el momento perfecto para que los visitantes conozcan a la protagonista del primer largometraje Disney, 'Blancanieves y los siete enanitos', La magia de este precioso cuento se dará realidad en un encuentro inolvidable con Blancanieves y el Príncipe.

Y como regalo perfecto, el primer largometraje Disney Blancanieves y los Siete Enanitos Edición Diamante, será relanzado en Blu-ray de alta definción.

Mickey y sus amigos celebran la Navidad
Para celebrar el año de Mickey, los héroes Disney tomarán el increíble escenario giratorio de Central Plaza para enseñar a los invitados la divertida coreografía de 'It's Party Time'.

Conoce a Goofy Papá Noel
¡Estas fiestas, Goofy no ha podido resistirse a la tentación de ponerse de nuevo su traje de Papá Noel! Lo encontrarás en Town Square, subido en un trineo desde el que dará la bienvenida a todos los niños que visiten el Parque Disneyland.

El año de Mickey en Disneyland
Durante la Navidad continúan las celebraciones del Año Mickey en Disneyland Paris. Durante estos 12 meses dedicados al ratón más famoso del mundo, los visitantes lo pasarán en grande con los nuevos espectáculos, sorpresas y la nueva atracción especialmente creada para la celebración.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL