|MARCA TV|Twitter|RSS|
Viernes, 13 de noviembre de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

El regreso de Sabina con 'Vinagre y Rosas'

TIRAMILLAS Viernes, 13 de noviembre de 2009

Joaquín Sabina tiene nuevo disco, 'Vinagre y Rosas', y prepara una gira que, según advierte, puede ser la última.

EL DATO

13 Son las canciones de un álbum que tiene como guinda al futbolista Guti de corista y palabras de gratitud para el torero José Tomás

www.joaquinsabina.net

De momento, el 'tiramisú de limón' -título del primer single- ha sentado de maravilla a sus fans, que llevaban cuatro años sin probar nada del cantautor de Úbeda.

El álbum, que incluye 13 nuevas canciones (+ bonus track), tiene como guinda a 'Guti' de corista en el tema 'Tiramisú de limón' y unas palabras de gratitud para uno de los personajes más admirados por Sabina; el torero José Tomás.

Sobre 'Vinagre y Rosas'
'Vinagre y Rosas' es el título del álbum. Se trata de un disco en el que mezcla lo dulce y amargo porque en sus letras hay, desde una canción de amor a su hija, hasta música de Pereza.

Todos los temas están producidos por Antonio García de Diego, Pancho Varona y José A. Romero, inseparables colegas, compañeros y equipo músico habitual de Joaquín Sabina, salvo 'Tiramisú de limón' y 'Embustera', con Pereza en la producción.

'Vinagre y Rosas' se publica en dos formatos: libro CD con dibujos y textos de Joaquín, y CD estándar. Los temas están firmados por Sabina al alimón con Benjamín Prado las letras de diez de las canciones, una con Luis García Montero y otra con Violeta Parra (1917-1967).

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL