|MARCA TV|Twitter|RSS|
Lunes, 23 de noviembre de 2009

Tiramillas.netMARCA.com

Johnny Depp es el hombre más sexy del mundo, según People

TIRAMILLAS Lunes, 23 de noviembre de 2009

Johnny Depp es el hombre más sexy del mundo para la revista People, un título que ya ganó en 2003 y que le sitúa en lo más alto de una lista que incluye nombres como los de George Clooney y Brad Pitt.

La publicación, que dio a conocer la lista en su edición digital, describió al protagonista de la saga 'Piratas del Caribe' como el "rey del buen rollo con las mejillas más seductoras".

Repite junto a Clooney y Pitt
Depp, de 46 años, sucede a Hugh Jackman en esta posición y se une así a la exclusiva lista de nombres que han repetido título, junto a Clooney y Pitt precisamente.

"Ya sea en la gran pantalla en papeles como el del capitán Jack Sparrow o en su casa junto a la familia en su isla privada de las Bahamas, este padre de dos hijos, a sus 46 años y tras un cuarto de siglo en la industria, aún reina en Hollywood como el iconoclasta más irresistible", apuntó la revista en un comunicado.

Las razones del éxito de Depp
Kate Coyne, editora principal de la revista, explicó al canal CBS las razones por las que Depp repitió honores: "Era sexy hace diez años y lo será dentro de diez. Conecta con múltiples generaciones de mujeres y con muchos tipos de mujeres".

"Lo tiene todo", dijo Coyne. "Cae bien a los hombres, tiene ese aspecto de chico malo, y además es un artista y un actor respetado", añadió. Los papeles más recientes de Depp fueron el del gángster John Dillinger en 'Enemigos públicos' y el del barbero asesino de 'Sweeney Todd'.

Su próxima película será 'Alicia en el país de las maravillas', que llegará a los cines en marzo del próximo año. People otorgó el título de hombre más sexy del mundo a los actores Matt Damon (2007), Clooney (2006), Matthew McConaughey (2005), Jude Law (2004), Ben Affleck (2002), Pierce Brosnan (2001) y Pitt (2000).

Su próxima película será 'Alicia en el país de las maravillas', que llegará a los cines en marzo del próximo año. EFE

Su próxima película será 'Alicia en el país de las maravillas', que llegará a los cines en marzo del próximo año. EFE

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL