MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

L.A.

Biografía

TIRAMILLAS Miércoles, 25 de noviembre de 2009

Lluis Albert empezó a grabar casi desde que empezó a tocar cuando tenía 13 años con una guitarra de su padre a la que nunca se le cambiaron las cuerdas y a la que le quedaban sólo dos. Desde ahí, con 14 años ya empezó a grabar cosas. Empieza ahí, esa es la semilla de la historia.

Lo mejor es que lo cuente el propio L.A.
A partir de ahí monto una banda, 'The Green Cherries', que comparto con Carlos Pilán, actual guitarrista. Más tarde llega Glycerine con quien sacamos dos discos. Ya hay canciones mías; toco la batería y canto".

Mi sello: Dreamville Records
Después ya me meto con The Nash, pero aquí solamente toco la batería, y me lo paso muy bien. Durante todo este tiempo yo voy haciendo cosas y llega un momento en que el volumen de grabaciones es importante. Así que me monto mi sello, Dreamville Records, y en el 2004 empiezo a autoeditarme mis cosas.

Edito 'Grey Coloured Melodies', hago un concierto presentación donde creo que va a venir mi padre y algunos amigos y se peta el sitio. Funciona, las críticas son buenas, así que pienso, voy a por el siguiente. Al año siguiente saco un nuevo disco, con más gente, más buenas críticas. Así que al año siguiente, saco un nuevo disco, 'Welcome Halloween'. Funciona muy bien. Por myspace se mueve y contacto con El Diablo que se encarga de la distribución. Para mí, aquello era el tope, después de esto no hay nada más.

Así sigo hasta que en el 2007, empiezo a tocar 'Perfect Combination' y la oye mi productor y me propone grabar un nuevo disco, pero esta vez ya no autoeditado. Y es ahí, cuando empieza lo que ahora es 'Heavenly Hell'...

L.A. lleva desde los 14 años metido en el mundo de la música.

L.A. lleva desde los 14 años metido en el mundo de la música.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL