MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

L.A.

Tema acústico de 'Close to you'

TIRAMILLAS Viernes, 27 de noviembre de 2009

Durante casi 3 años de proceso de grabación, multitud de melodías, arreglos, letras, acordes… Se han creado para dar forma a este trabajo. Todo empezó con la canción 'Perfect Combination', la cual ha llegado a sufrir hasta 10 versiones diferentes de si misma "La que finalmente ocupa el tracklist del disco es, creo, la versión número 11", señala Lluis. A partir de ahí, todo fue un proceso natural.

"En total contábamos con unas 30 canciones, grabamos unas 18, de las cuales han quedado 10. Ha sido un trabajo de orfebrería: llegar con una idea (acústica y voz), pensar hacia donde nos la queríamos llevar, buscar la estructura perfecta, y adornarla sin miedo a sobrecargarla".

La grabación se inició en Febrero de 2007 y se prolongó hasta Abril de 2009. El disco se grabó en los Cosmic Blend Studios, en Mallorca, propiedad del productor del disco Antoni Noguera, reconocido músico mallorquín, viejo conocido durante su andadura como batería en Los Valendas.

Su trabajo ha sido absolutamente decisivo en este disco, hasta el punto de tocar gran parte de guitarras y bajos, así como teclados y arreglos de cuerda y sintetizadores, elementos que conoce a la perfección.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL