MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

Los problemas económicos de Nicolas Cage se resolverán en los tribunales

TIRAMILLAS Miércoles, 9 de diciembre de 2009

Christina Fulton, ex pareja de Nicolas Cage y madre del hijo de ambos, Weston, denunció al actor ante un tribunal de Los Ángeles y le reclamó 13 millones de dólares por fraude e incumplimiento de contrato, informó la revista People.

El actor se encuentra atravesando serios problemas financieros que le han situado en niveles de bancarrota

En los documentos judiciales Fulton, de 42 años, aseguró que Cage le dio una casa a cambio de que ella se encargase de criar a su hijo, ahora de 18 años, aunque el ganador de un Óscar por 'Leaving Las Vegas' (1995) nunca llegó a poner la propiedad a su nombre.

Según afirmó Fulton, el pasado septiembre Cage le envió una carta en la que le informaba que tenía dos meses para desalojar la vivienda.

El actor se encuentra atravesando serios problemas financieros que le han situado en niveles de bancarrota que hicieron que un banco le embargara en noviembre dos propiedades que poseía en Nueva Orleans valoradas en 6,8 millones de dólares.

Cage ha culpado de su pésimo estado económico al mal desempeño realizado desde 2001 por su ex administrador de bienes Samuel Levin, a quien denunció en octubre por mala gestión. Levin se defendió y tildó a Cage de "despilfarrador" y le exigió 129.000 dólares de pagos atrasados por su trabajo.

Christina Fulton alegó ser una víctima de este caso ya que por culpa de las deudas de Cage ella dice deber ahora 1 millón de dólares en impuestos y 250.000 en compras con cargo a una tarjeta de crédito que, según explicó, pagaba con regularidad Cage.
En total, Fulton le reclamó a Cage 13 millones de dólares.

El abogado del actor, Marty Singer, comentó a la web de noticias sobre famosos TMZ que la denuncia de Fulton es "absurda y sin fundamento".

El caso de Nicolas Cage contra Samuel Levin está previsto que continúe con una audiencia en Beverly Hills el 3 de febrero del próximo año.

Cage ha culpado de su pésimo estado económico a su ex administrador de bienes Samuel Levin, a quien denunció por mala gestión. EFE

Cage ha culpado de su pésimo estado económico a su ex administrador de bienes Samuel Levin, a quien denunció por mala gestión. EFE

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL