MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

'Avatar' y 'Donde viven los monstruos', se ven las caras en la cartelera

TIRAMILLAS Viernes, 18 de diciembre de 2009

'Avatar' nos enseña un mundo tridimensional que a juicio de su director James Cameron es el cine del futuro. La ambición del ser humano por tener el control y la de un director que, tras pasar a la historia con 'Titanic', ahora quiere convertirse en leyenda con esta película.

Spike Jonze también se ha propuesto revolucionar el cine infantil con 'Donde viven los Monstruos'. Tanto que algunos dudan que esta película sea para niños. La adaptación de un cuento escrito hace más de cuarenta años. Un niño en el país donde viven los monstruos. Una historia de fantasía para emocionarse e ilusionarse pero, cuidado, la imaginación sí tiene límites.

Lo que es imparable es la soberbia y el ansia de dominio familiar de esta madre. Si es de los que piensa que vive en una casa de locos es porque todavía no ha conocido a esta familia de comedia. 'Toda la culpa es de mi madre', de Cécile Telerman, nos muestra una unidad familiar de lo más peculiar.

'Singularidades de una chica rubia', de Manoel de Oliveira, trata de amor. ¿Qué tendrá de singular esta chica rubia que tiene hipnotizado a Macario? Ni él mismo lo sabe pero lo descubre después de la boda. Quién sabe si de verdad merecía la pena dejarlo todo por ella.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL