MARCA.com|MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

David Bisbal canta la versión latina de la canción del Mundial de Sudáfrica

TIRAMILLAS Martes, 2 de febrero de 2010

'Waving flag' (agitando la bandera), el himno del Mundial de Sudáfrica 2010, ya tiene su versión latina de la mano de David Bisbal que para este tema está acompañado por el somalí K'Naan: "Estoy encantado porque yo siempre he sido un artista que ha pensado que el deporte y la música tienen una conexión muy fuerte" agregó el español.

La canción, que está inspirada en las costumbres africanas más arraigadas, aborda temas como la fiesta, el amor, la unión y el optimismo

La canción, que está inspirada en las costumbres africanas más arraigadas, aborda temas como la fiesta, el amor, la unión y el optimismo. Se trata de un tema con un ritmo pegadizo y bailable que seguro se va a convertir en uno de los grandes éxitos de la temporada.

En palabras del artista almeriense: "La música y el fútbol unen al mundo, y a través de esta canción queremos contagiar el sentimiento de alegría que nos provoca este evento mundialista. Es una gran responsabilidad, pero me pone muy contento porque yo cantó mi parte en español, es como representar a la parte latina... una oportunidad de oro, gracias a Dios".

David Bisbal sigue los pasos de Ricky Martin que fue el encargado del himno oficial del Mundial de Francia 98, en el que la Copa de la Vida fue la canción que sonó por todos los rincones del planeta.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL