Coincidiendo con el estreno en España del final de 'Perdidos' y el lanzamiento de la quinta temporada en DVD, los fieles seguidores de la serie podrán ver una exposición en Madrid, hasta el próximo 13 de febrero.
La exposición exhibe objetos originales de la serie. La exposición consta de 29 piezas que, por primera vez, salen de Estados Unidos para mostrarse al público
La exposición exhibe objetos originales de la serie y consta de 29 piezas que, por primera vez, salen de Estados Unidos para mostrarse al público. La muestra también llegará el día 16 al FNAC de Valencia y el 23 al FNAC Illa de Barcelona.
En torno a la exposición arrancará la 'Semana Perdidos', un homenaje que propone proyecciones, actividades y torneos dedicados tanto a curiosos como a fanáticos de la serie que ha hecho historia.
El libro y las gafas de Sawyer, el puñal de Locke, el anillo de Charlie, la caja de música de Rousseau, el billete de lotería de Hurley o la carta de suicidio de John son algunos de los objetos que se podrán ver en la exhibición.
Tras su paso por varias localidades españolas, los objetos volverán a Estados Unidos para, finalmente, ser subastados.
Matthew Fox interpreta a jack, uno de los protagonistas de 'Perdidos'.
En TIRAMILLAS.net en las últimas 24 horas