Bruce Willis rodará la quinta parte de la saga 'La jungla de cristal' en 2011. "Creo que vamos a hacer 'Jungla de Cristal 5' el próximo año", manifestó el popular intérprete, de 54 años, que encarnó por última vez al detective de policía John Mclane en 2007, en la película dirigida por Len Wiseman.
Se desconoce por el momento cuál será la trama de la nueva entrega aunque Willis declaró que le gustaría que McClane tuviera esta vez que viajar por diferentes países
El filme recaudó cerca de 400 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, a partir de un presupuesto de 110 millones, 20 años después de que Willis encarnara por primera vez al agente neoyorquino.
Además, se confirma que Fox está en conversaciones con Skip Woods, guionista de 'X-Men Origins: Wolverine', para escribir la historia. Se desconoce por el momento cuál será la trama de la nueva entrega de esta rentable franquicia de Fox. Willis, por su parte, declaró que le gustaría que McClane tuviera esta vez que viajar por diferentes países.
El actor explicó que le gustaría que Wiseman repitiera en la silla de director. Además, el intérprete no descarta rodar la segunda parte de 'Unbreakable' (2000), dirigida por M. Night Shyamalan.
#1 kremaster
02.Mar.2010 | 18:31
Bruce Willis es uno de los grandes!!!!!
#2 sweider
05.Mar.2010 | 00:41
Q Actorazo!! Siempre será mi actor Nº1
En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios.
Bruce Willis en la primera entrega 'Jungla de Cristal'.
En TIRAMILLAS.net en las últimas 24 horas