MARCA.com|MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

Viggo Mortensen sustituye al oscarizado Waltz en el papel de Freud

TIRAMILLAS Lunes, 15 de marzo de 2010

El austriaco Christoph Waltz, recientemente galardonado con un Oscar por su papel en la película 'Malditos bastardos', no interpretará a Sigmund Freud en la nueva producción sobre el padre del psicoanálisis, un rol que asumirá el estadounidense Viggo Mortensen, que ya ha coincidido con Cronenberg en 'Promesas del Este' y 'Una historia de violencia'.

Waltz ha rechazado el papel de Freud en la película de David Cronenberg para participar en 'Agua para Elefantes'

Waltz ha rechazado el papel de Freud en la película que dirigirá David Cronenberg para participar en 'Agua para Elefantes', donde de nuevo se meterá en la piel de un sádico personaje, en la línea del oficial nazi por el que obtuvo el Oscar al mejor actor de reparto.

La película de Cronenberg, 'The Talking Cure', narra un triángulo amoroso entre Freud, su discípulo Carl Jung y una joven con problemas sicológicos que será interpretada por Keira Knightley.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

Será la tercera película que Viggo Mortensen ruede con David Cronenberg.

Será la tercera película que Viggo Mortensen ruede con David Cronenberg.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL