MARCA.com|MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

La campaña está apadrinada por Samuel Eto'o

'Shoe Aid For África' entregará en el Mundial todos los zapatos recogidos

TIRAMILLAS Jueves, 17 de junio de 2010

La campaña solidaria de recogida de zapatos SHOE AID FOR AFRICA está llegando a su meta. Hasta el 26 de junio tendrá lugar la entrega de zapatos en África, en un itinerario que comprenderá desde Windhoek hasta Johannesburgo y será coronada por una distribución en Sudáfrica con Samuel Etoó coincidiendo con el Mundial.

EL DATO

500.00 Es el número de pares de zapatos recaudados desde que se inició la campaña el pasado mes de octubre que ha contado con el empuje de Samuel Eto'o

La campaña benéfica, apadrinada por el futbolista camerunés Samuel Eto’o y promovida por la marca de cuidado del calzado Kiwi, nació con la finalidad de recoger en Europa el máximo número posible de zapatos para enviarlos a África, donde se les puede dar una segunda vida más larga. Desde que la campaña se inició, el pasado mes de octubre, se han recogido más de 500.000 pares de zapatos, lo cual representa un éxito espectacular.

'Shoe Aid For África' tiene una banda sonora de primera división. Macaco ha compuesto e interpretado desinteresadamente 'One Step', canción que se erige como himno de la campaña. Para este tema musical, el cantante ha contado con la colaboración de Youssou N’dour y la cantante de Mali Oumou Sangaré.

La entrega de zapatos en África es el punto culminante de una campaña que ha contado con un apoyo incondicional de muchos donantes de zapatos anónimos. Y no sólo anónimos… personalidades del cine, de la música, del deporte se unieron en un vídeo para arropar la iniciativa:
Pedro Almodóvar, Amaia Salamanca, José Corbacho, Jaume Balagueró, Juan Cruz, Eduardo Noriega, Boris Izaguirre, Pablo Motos, Mario Casas, Ferran Adrià,
Viggo Mortensen, Alberto Amarilla, María Pujalte, Manuela Velasco, Carlos Sobera, Kira Miró y Edu Soto
, entre otros muchos, han prestado su imagen desinteresadamente para grabar un vídeo en el que invitan a todo el mundo a participar en la campaña benéfica.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

13 Comentarios
13 Comentarios
Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL