MARCA.com|MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

Jason Lee se mete a policia en la setrie 'Memphis Beat'

TIRAMILLAS Jueves, 24 de junio de 2010

Jason Lee, recordado por su personaje protagonista en 'Me llamo Earl' y por su aparición en algunas de las mejores películas del irreverente Kevin Smith, protagonizará la nueva serie policial 'Memphis Beat'.

En esta nueva serie, Jason Lee interpreta a Dwight Hendricks, un policía amante de la musica que intenta impartir su propio estilo de justicia

En esta nueva serie, Lee interpreta a Dwight Hendricks, un policía amante de la musica cuya misión es proteger a la ciudad de Memphis mientras intenta impartir su propio estilo de justicia.

Dwight está acompañado en sus aventuras por el resto del departamento de policía, incluyendo a su jefa Tanya Rice (Alfre Woodard), su viejo compañero Charlie White (Sam Hennings) y su nuevo aprendiz Sutton (DJ Qualls).

El piloto de la serie fue dirigido por Clark Johnson ('The Shield'), basado en el guión de Liz W. Garcia ('Cold Case') y Joshua Harto ('The Dark Knight'). Clooney, Heslov y Garcia son los productores ejecutivos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

Jason Lee interpreta a un policia muy peculiar de la ciudad de Memphis.

Jason Lee interpreta a un policia muy peculiar de la ciudad de Memphis.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL