Con el slogan 'Made in Madeira', Cristiano Ronaldo se convierte en la imagen de la nueva campaña de publicidad lanzada por Turismo de Madeira en Madrid el pasado 15 de julio y que durará hasta el 15 de agosto.
El objetivo de esta campaña es aumentar la visibilidad del destino, usando el tirón y la imagen de uno de los mejores y más famosos futbolistas, que es además su figura más representativa en la actualidad.
El objetivo de la campaña es aumentar la visibilidad del destino, usando el tirón y la imagen de uno de los mejores y más famosos futbolistas, que es además su figura más representativa en la actualidad
Esta nueva estrategia publicitaria da continuidad a la anterior 'Madeira, tan bella como siempre', que lanzó la Turismo de Madeira después de las inundaciones del 20 de febrero para recordar al público español que Madeira es uno de los paraísos cercanos del que se puede seguir disfrutando como siempre.
Acerca de Madeira
El archipiélago de Madeira, ubicado a 608 Km. al oeste de Marruecos y 416 Km. al norte de las Islas Canarias, está compuesto por cuatro islas, la montañosa Madeira, Porto Santo con su playa de arena dorada de nueve kilómetros, y las deshabitadas Islas Desiertas e Islas Salvajes. Madeira es el lugar ideal para disfrutar del equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente.
Con su clima templado todo el año, un aire puro y balsámico, aroma fresco de flores, y la tranquilidad de una isla en pleno Atlántico, Madeira es en sí misma un verdadero Spa. Además la isla cuenta con varios hoteles y complejos con zonas dedicadas al bienestar que ofrecen masajes y tratamientos corporales y faciales para todos los gustos.
Enclavado en medio del Atlántico, el paradisíaco archipiélago de Madeira ofrece un viaje diferente, a un rincón salvaje cuyo elemento principal es el Bosque de Laurisilva, bosque reliquia clasificado por la UNESCO como Patrimonio Mundial Natural. Es uno de los pocos en el mundo que conserva la pureza que existió hace millones de años.
Además de una nueva experiencia para los sentidos, Madeira ofrece una variedad incomparable de actividades: desde trekking en las levadas hasta la práctica del golf con espectaculares vistas al mar, pasando por deportes de aventura o náuticos, como la pesca deportiva en alta mar y el buceo. Sus hermosas quintas y sus concurridas fiestas como, la Fiesta de Fin de Año, el Festival de las Flores, el Carnaval o el Festival del Atlántico, también hacen de Madeira un lugar privilegiado y un destino de lujo por excelencia.
A tan sólo 1,5 horas de vuelo de Lisboa encontrarán en Madeira una cálida acogida, la alegría y simpatía de su pueblo y la extraordinaria belleza de sus paisajes. Todo ello unido a las múltiples actividades sociales, deportivas y culturales, proporcionan en cualquier momento del año un ambiente inmejorable para la celebración de eventos, viajes de incentivos y conferencias.
#176 vicente95
24.Jul.2010 | 17:04
$1$2si señor este tio tiene la verdad de todo asi que cules leed esto y shhhh
#183 mambruno
24.Jul.2010 | 18:18
usar la homofobia como insulto demuestra la baja cultura y la mentalidad rastrera de los que lo hacen. seguid asi, que solo conseguis desprestigiaros a vosotros mismos, si es que alguna vez habeis tenido prestigio y dignidad
#189 tom555
24.Jul.2010 | 18:59
pues ya le han buscado algo que hacer al paquete este...
#190 real_madrid_ramos
24.Jul.2010 | 19:04
$1$2$1$2 $1$2$1$2..LA VERDAD ME PARECE UNA INJUSTICIA LAS COSAS K DECIS DE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ( CRISTIANO RONALDO LO PONGO ENTRE PARENTESIS X SI KEDABAA ALGUNA DUDA ) XK ÉL AL IGUAL K TODO EL MUNDO SE MERECE UN GRANDISIMO RESPETOO LO K PASA ES LO K PASA SIEMPRE K LA ENVIDIA ES MU MALAA NO PARAIS DE DECIR PAMPLINAS XK KOMO A VUESTRO MESSI NO LO COJEN NI PA ANUNCIA COMIDAA PARA ANIMALES ¡¡¡HALA MADRID¡¡¡
#193 rockwilder
24.Jul.2010 | 19:19
Este es el tio famoso ese que juega en el Madrid, no?
#195 mexicanocatalan
24.Jul.2010 | 19:44
$1$2eso de que es el mejor jugador del mundo habría primero que ver si está entre los cinco mejores que lo dudo, desde luego que como persona está más abajo. Sobre Messi, mientras CR está de gira n bares con bandera del arco iris, Messi hizo campaña con Unicef y ahora se ha tomado unos días para visitar Cancún en familia. Si prefiero el comportamiento de uno y de otro, pues ya te imaginas ¿no?. Uno está en familia, el otro está... con las mariposas Monarcas. Por cierto, no me gusta discriminar por cuestión de preferencias "sesuales", pero de esto a hacerlo casi como un dios hay un abismo, ese señor es un buen jugador y nada más, su caracter y prepotencia lo pierde, es de lógica que cuando comete un desliz nos ecehemos a su yugular y sobre lo que gana... es tan pobre que solo tiene dinero. Bon cop de falç
#196 jos-48
24.Jul.2010 | 19:50
Ronaldo, de madeira de pino blandita ,messi de nogal madera noble.
#197 pesadillaenelmstreet
24.Jul.2010 | 19:56
Una cosa que caracteriza mucho a los cules es que piden respeto, se lo das y luego te escupen en la cara. Quieren que se respete el sextete cuando ellos no respetan las 31 ligas del madrid, quieren que respetemos a Messi cuando ellos no respetan a CR9, piden respeto a Valdes como portero, cuando ellos (no todos) no respetan a Casillas, piden respeto a Xavi como jugador cuando ellos no respetan a X. Alonso, piden respeto para Ibra (que tiene tela) cuando ellos no respetan a Higuaín, piden respeto para Puyol cuando ellos (no todos) no respetan a Raul, piden respeto para Cruyff cuando ellos no respetan a Di Stéfano y en el caso de los independentistas, piden respeto hacia L'estatut cuando ellos no respetan la Constitucion, piden respeto para Catalunya cuando ellos no respetan Espana y asi todo el dia que me puedo pasar...
#198 rockwilder
25.Jul.2010 | 03:17
$1$2Y lo mismo a la inversa y vuelta a empezar.
En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios.
Cristiano Ronaldo, el mejor embajador de Madeira.
En TIRAMILLAS.net en las últimas 24 horas