MARCA.com|MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

La novia de Cristiano Ronaldo enfadada por su desnudo en una revista

TIRAMILLAS/EFE Lunes, 29 de noviembre de 2010

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, aparece desnuda en la última edición de la revista GQ en contra de su voluntad, según su agente, aunque el director de la publicación Javier Fernández Angulo, ha asegurado que "la maniquí se quitó la lencería con total naturalidad".

"Irina ha sido víctima del retoque fotográfico y la negligencia de GQ España" Gael Marie, director de Elite, agencia que representa a la maniquí rusa

Shayk, que aparece desnuda en tres de las 14 fotografías publicadas, ha sido "víctima del retoque fotográfico y la negligencia de GQ España" en el número de diciembre, según ha explicado a Gael Marie, director de Elite, agencia que representa a la maniquí rusa.

Mientras que Gael Marie mantiene que Elite Model Management firmó un contrato en nombre de Irina con la revista en el que se acordaba "un posado en ropa interior para la portada y ocho páginas", Javier Fernández, director de GQ, ha dicho que fue testigo de la larga sesión, realizada en Madrid, y vio "como Irina se desnudaba".

Si bien el representante de la modelo ha declarado que la revista "ha incumplido el contrato", el director de la publicación ha confirmado que la agencia Elite "visionó tanto la entrevista como las fotografías y dieron su conformidad". Además -añade Fernández de Ángulo- en la web de la revista se puede ver el vídeo que muestra cómo Irina se desnuda con absoluta naturalidad ante el objetivo de Vincent Peters, fotógrafo que ya la había retratado en París en otra ocasión.

"Puede estar molesta porque hayamos informado en la portada de que es la actual novia de Ronaldo, nos pidió que lo evitáramos", ha explicado a Efe el director de GQ, quien ha aclarado que "es necesario mencionarlo para situarla, porque si ella aparece en un portada es por ser novia de quien es".

Por su parte, el representante de la modelo ha señalado que "es evidente que el titular 'El Animal más bello del mundo. ¿Quieres ver la novia de Ronaldo desnuda?' está pensado con el único fin de vender más ejemplares". Marie ha añadido que esta negligencia por parte de la revista "daña y perjudica la imagen de la modelo".

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

42 comentarios

juanventa

#53 25.nov.2010 | 19:04

m hace garcia eso d la enviadia dl fisico d cr96... cualquiera q vaay un pcoo al gym(no t digo 7 dias 14 hrs diarias) sino un par d horas todos lso dias tiene un cuerpo cm el d eso tio(e incluso mejor) asi q... lo d envidia d las tias q tiene... envidia d su dinero tal vez(las tias q el tiene estan cn el solo x su dinero) la cuestion es cuando sea un tio d 32 años acabado para el futbol(como raul x ejemplo) seguira cn modelitos?? yo no kiero q nadie q m abrace abrace mi cuenta corriente... no se vosotrso kizas seais mas tristes y vacios q un tuperrware pero la gente normal no piensa asi

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL