MARCA.com|MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

Charlie Sheen llega al millón de seguidores en Twitter en un solo día

TIRAMILLAS Viernes, 4 de marzo de 2011

Charlie Sheen está de moda y nada mejor para comprobarlo que el millón de seguidores que ha conseguido en Twitter en solo un día, lo que supone un nuevo récord Guiness, según informó el diario USA Today.

La red social se ha convertido en portavoz del actor, después de que su responsable de relaciones públicas dimitiera desde el actor insultase a los jefes de CBS, la cadena que emitía 'Dos hombres y medio'

A Sheen le llevó exactamente 25 horas y 17 minutos, entre el 1 y el 2 de marzo, para lograr esa cifra. Todo ello con la ayuda de la empresa Ad.ly, con sede en Beverly Hills (California), experta en gestionar los perfiles de varias celebridades en redes sociales como Facebook o Twitter. Los miembros de esa compañía lograron primero la verificación de la cuenta real del actor (@charliesheen) y después mantuvieron una conversación de un par de horas con el intérprete, al que le explicaron el uso y los términos clave de este servicio de micro-blogging.

Recientemente Sheen escribió: "Con toda sinceridad... gracias a la comunidad Twitter por esta cálida acogida y a los seguidores que me han ayudado a alcanzar la cifra de un millón en 24 horas. #equipoSheen".

Y al mismo tiempo no esconde su intención de sacar provecho económicamente, ya que a fin de cuentas se encuentra en paro desde que Warner Bros. y CBS decidieran cancelar la actual temporada de la serie 'Dos hombres y medio'.

"Es inevitable que las marcas quieran trabajar con él. Eso ocurrirá más temprano que tarde", dijo el presidente de Ad.ly, Arnie Gullov-Singh."¡Ganando!... Elige tu vicio", dijo Sheen en su primer tuiteo, acompañado por una foto en la que aparece sosteniendo una botella de batido de chocolate, mientras que una modelo, a su lado, sujeta una de zumo.

La red social promete convertirse ahora en la portavoz del actor, después de que su responsable de relaciones públicas dimitiera tras declararse incapaz de contener la destructiva verborrea de su cliente, imparable desde que pasara por una clínica de desintoxicación en febrero e insultase a los jefes de CBS, la cadena que emitía 'Dos hombres y medio'.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

28 comentarios

tarkovsky

#27 04.mar.2011 | 21:14

#26 Tú si que sabes, me gustan tus opciones, y te recomiendo, ya que compartimos gustos, Scrubs. Como han dicho por ahí arriba es una de las grandes comedias infravaloradas (hasta la 6 temporada), y ademas con ausencia de cansinas risas enlatadas.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Taku

#30 05.mar.2011 | 10:11

Scrubs es un serion ^^ muy muy recomendable. Ari Gold es probablemente el mejor personaje de una serie (no ya cómica, sino en general) que me haya echado a la cara, y han sido unas cuantas. M pregunto cuánta gente entenderá completo el #26. Si hubiese estado por enmedio ya si que olvídate de pillarlo xD.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

asereje

#31 05.mar.2011 | 11:44

#30 Sí, Ari Gold es un crack. Es el tipo de persona que te encantaría tener como amigo, y que odiarías tener como enemigo. Está basado en parte en un personaje real, Ari Emanuel. Lo curioso del caso es que el actor que hace de Ari Gold (Jeremy Piven) en su día tenía como manager a Ari Emanuel. Otra curiosidad es que Ari Emanuel es hermano de Rahm Emanuel, quien fuera Jefe de Gabinete de Obama, puesto que luego abandonó para presentarse a las elecciones para Alcalde Chicago, que ganó hace una semana.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

tarkovsky

#32 05.mar.2011 | 12:47

#31 Otra muy recomendable siguiendo tus gustos sería It's always sunny in philadelphia (Colgados en Filadelphia la llaman aquí), con un humor muy gamberro, es como South Park pero con personajes reales, supongo que ya conocerás The Office si has mencionado a Gervais, Misfits, una de superhéroes pero con mucho humor (e inglesa, sello de calidad) y por último, una serie de animación, Archer, que tiene pocos capítulos pero es tremenda, es una parodia de James Bond con un protagonista único, Barney Stinson y Ari Gold se quedan atrás comparados con Archer. Un saludo.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

lama93

#36 05.mar.2011 | 23:20

pues qe qereis qe os diga, pero yo sigo viendo friends y me sigue encantando, no ay una serie igual, bueno si los simpsons, pero esa esa esta por encima de cualqier otra serie

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Charlie Sheen en un episodio de su serie 'Dos hombres y medio'.

Charlie Sheen en un episodio de su serie 'Dos hombres y medio'.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL