MARCA.com|MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

Mel Gibson alcanza un acuerdo extrajudicial y evitará ir a la cárcel

TIRAMILLAS Viernes, 11 de marzo de 2011

Mel Gibson ha alcanzado un acuerdo extrajudicial con la acusación en el caso de violencia doméstica en el que estaba involucrado, por el que evitará ir a la cárcel y protagonizar una enmarañada batalla judicial, informó la edición digital de la revista People.

El intérprete no impugnará los cargos por la supuesta agresión a su ex pareja, la rusa Oksana Grigorieva, y no ingresará en prisión aunque deberá asistir a cursos de orientación psicológica y reciba la libertad condicional

La publicación asegura que el intérprete no impugnará los cargos por la supuesta agresión a su ex pareja, la rusa Oksana Grigorieva, y no ingresará en prisión por ello. Es probable que deba asistir a cursos de orientación psicológica y reciba la libertad condicional.

"Sé, gracias a mis casi 20 años como abogada defensora criminalista, que a veces la justicia para un cliente puede llegar a un alto precio. Esto ocurre particularmente con Mel, cuyo proceso judicial iría acompañado por un enorme circo mediático. Su única prioridad han sido los mejores intereses de su hija pequeña, Lucía, y del resto de sus hijos. Con ello en mente me ha pedido que hablara con el fiscal acerca de una propuesta que acabara con todo esto de forma inmediata", dijo la abogada de Gibson, Blair Berk, en un comunicado.

Otros medios aseguran que el actor se declarará culpable, pero que en cualquier caso el acuerdo extrajudicial le exonera de pasar tiempo en la cárcel. Grigorieva denunció una supuesta agresión de Gibson, en su residencia de Malibu, en enero de 2010. El actor admitió haberla abofeteado para evitar que hiciera daño a su hija mientras discutían. "La golpeé una vez con la mano abierta en un intento de devolverla a la realidad", dijo el actor en su declaración jurada. "No la abofeteé fuerte. Sólo intentaba que parase de gritar y de mover a Lucía de un lado para el otro", añadió.

Gibson, asimismo, denunció que Grigorieva intentó extorsionarle por una cantidad millonaria, aunque por ahora se desconoce si será llevada a juicio por ello. Según una fuente de People, el actor "está aliviado de evitar más angustias a su familia y de poder pasar página de todo esto".

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

Mel Gibson ha protagonizado varios escándalos por presuntos malos tratos y por conducir en estado ebrio.

Mel Gibson ha protagonizado varios escándalos por presuntos malos tratos y por conducir en estado ebrio.

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL