MARCA.com|MARCA TV|Twitter|RSS

Tiramillas.netMARCA.com

Estreno en cine el 20 de mayo

'Senna', un documental imprescindible para entender al mítico piloto brasileño

TIRAMILLAS Miércoles, 30 de marzo de 2011

La extraordinaria historia de Ayrton Senna, sus logros físicos y espirituales, su búsqueda de la perfección y el símbolo en que se ha convertido son el tema de 'Senna', un largometraje documental que recorre la vida del legendario piloto desde la temporada de su debut en 1984 hasta su prematura muerte una década después.

'Senna' cuenta una historia excepcional basándose en material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1

En 1994, el coche de Ayrton Senna chocó contra el muro, parte de la suspensión salió volando hacia atrás y le perforó el casco, causándole heridas letales en la cabeza. Murió el hombre y nació la leyenda.

'Senna' es mucho más que una película para apasionados de la Fórmula 1. Cuenta una historia excepcional de forma extraordinaria, dejando las técnicas habituales del documental para adoptar una visión más cinematográfica y basándose en material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1.

El film se ha realizado con la total cooperación de la familia de Ayrton Senna, que dio el permiso para hacer este primer documental sobre el piloto; de la Fórmula 1, que autorizó el uso de material hasta ahora inédito, y del Instituto Ayrton Senna, la fundación benéfica creada después de su muerte para ofrecer una educación a millones de niños brasileños necesitados.

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

173 comentarios

RANGER-PAREDES-DE-NAVA-

#180 06.abr.2011 | 23:08

FUE UNO DE LOS MITOS HA SEGUIR Y UN HOMBRE CON TEMPERAMENTO EN LOS CIRCUITOS DONDE DEMOSTRO QUE ERA EL MEJOR Y NO DEJABA QUE LE PISARAN. YO ERA UN CRIO PERO,PUDE VER EL ACCIDENTE QUE POR DESGRACIA ACAVO CON SU VIDA. SENNA FUISTE,ERES Y SERAS EL MEJOR. Y AHORA HAY QUE APOLLAR A FERNANDO ALONSO Y JAIME ALGERSUARI QUE SON LOS UNICOS ESPAÑOLES QUE TENEMOS EN LA F1,CLARO SIN OLVIDARNOS DE PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA QUE EL HOMBRE A TENIDO POCA SUERTE PERO BUENO HAY ESTA. VIVA SENNA,LOS COCHES,LAS MUJERES,LOS TOROS Y PAREDES DE NAVA.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Iniesta.

#181 12.abr.2011 | 18:45

Para mucha gente Ayrton es un idolo porque fallecio.Si Ayrton hubiese terminado su carrera y hoy en dia estuviese vivo la mayoria de la gente no lo tendria en cuenta.Imaginen que Fitipaldi hubiese muerto....hoy en dia es una gran historia de la F1. Si hubiese muerto hoy estariamos diciendo que murio el mejor piloto de la historia.Aun asi gran piloto Ayrton

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

laotse

#182 13.abr.2011 | 01:56

#181 no tienes ni idea de lo que hablas, antes de morir ya era un idolo y si no se hubiera matado yo me se de uno que tiene 7 titulos que tendria un par menos, podria haber ganado 2 o 3 titulos mas, no solo eso era su forma de correr, el carisma , se nota k no lo viste ni una vez.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Contacta con tiraMillas | Aviso legal |
Un web de MARCA.com
Otros webs del Grupo UNIDAD EDITORIAL